jueves, 28 de mayo de 2009

El testimonio de una mujer traicionada

“…fue un shock que sufrí al inicio al darme cuenta que
mi esposo me engañaba; yo me decía a mí misma: “No
puede ser verdad”. Es como tener una horrible pesadilla
de la cual no puedes escapar. El pensamiento de “esto
no puede estar pasándome a mí” está en tu mente una
y otra vez. La única interrupción a ese pensamiento es
la ira y el odio.
El adulterio deja al cónyuge inocente con un sentimiento
de depresión, culpa, humillación. La autoestima baja a
lo más profundo, mientras que la autocompasión sube
a lo más alto; se hace imposible dormir y, cuando lo
logras, los sueños son tan dolorosos que empiezas a
aborrecer el solo hecho de dormir, se pierde o se gana
peso.
Yo perdí casi 15 kilos. Comer se volvía para mí algo
nauseoso debido al dolor que llevaba al haber sido
traicionada por mi esposo. Lloraba a menudo, el
corazón quebrantado llora en la mañana, a lo largo
del día y en la noche. Te encuentras en la soledad con
tus hijos o amigos; es como si estuvieras en un estado
de luto.
Cuánta soledad y cuánto vacío siente el esposo o la
esposa inocente. Como si ya no quedara vida en ti, no
quieres que empiece otro día, te ciegas a todo lo que
es bueno y pueden cruzar por tu mente pensamientos
de suicidio.
“¿Habrá alguien que pueda amarme?”, “¿Habrá
alguien a quién yo pueda amar?” Es un pensamiento
muy molesto que viene a tu mente cuando te sientes
traicionado. El adulterio tiene el devastador poder
de aplastar las esperanzas de uno hacia el futuro. A
menudo te repites “¿cómo pudo esta persona, a quien
amé con todo mi corazón, destruir nuestros planes
futuros?”
Este es un testimonio de la vida real. Esta mujer
durante 20 años fue fiel a su esposo, jamás pensó ella,
ni siquiera le cruzó el pensamiento de lo que se sentiría
ser traicionada por su esposo, y un día descubrió la
realidad; su esposo la engañaba con otra mujer.
El golpe fue brutal contra su alma. Qué difícil es
enfrentar esta cruda realidad: el adulterio; sus efectos
son devastadores.
Evita cael en este mal no te dejes engañar Dios te dio una esposa o esposo para que le esa fiel no haga a tu pareja ser la victima se fiel asta el final.

Un consejo de marcos Almonte para todo los que tienen su pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario